Facebook Twitter Gplus RSS
 
 
formats

Alumno obtiene segundo lugar nacional en concurso de El Mercurio

Jóven talento recibe premio del diario “El Mercurio”
Su artículo de opinión recibió el 2do Lugar a nivel nacional

Diego Grez en la foto con el Presidente y dueño de El Mercurio Agustín Edwards Eastman

Diego Grez en la foto con el Presidente y dueño de El Mercurio Agustín Edwards Eastman

El alumno del 3° medio del Colegio de la Preciosa Sangre de Pichilemu, Diego Grez Cañete (17) obtuvo el 2do. Lugar a nivel nacional en un concurso llamado “Sé Reportero” de Educarchile y el diario “El Mercurio”, que consistió en escribir un artículo de opinión.

El promisorio columnista escribió el artículo titulado “¿Educación Gratuita?”, siendo además el único finalista de la región en las categorías de artículo noticioso y columna de opinión.

-¿Cómo fue para tí recibir este reconocimiento?
-Con mucha alegría lo recibí. Fue una gran sorpresa, ya que cuando me enteré de esto me encontraba de gira de estudios en Valdivia, y de verdad no lo esperaba. Mucho orgullo y un gran honor de representar al Colegio Preciosa Sangre en este concurso nacional, y me gustaría agradecer a la Madre Loreto y a la profesora y jefa de UTP, Graciela Vargas, por la ayuda que me dieron.

-¿Qué quisieras estudiar más adelante?
-No tengo muy claro lo que quiero estudiar, eventualmente en la universidad me gustaría que fuera algo relacionado con la investigación y con la historia.

Fuente: El Expreso de la Costa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Centro de Alumnos Colegio de la Preciosa Sangre de Pichilemu 2011-2012
credit